domingo, 21 de febrero de 2010

RESULTADOS JUEGOS ESCOLARES ZONA 3



El pasado Sábado, 20 de Febrero, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Pola de Laviana los Juegos Escolares de la Zona 3 - Oriente, con una gran participación de competidores del Oriente Asturiano, Comarca de la Sidra y Mancomunidad Valle del Nalón, y por consiguiente, un graderio abarrotado de los padres de los pequeños karatekas participantes.

El campeonato se desarrollo en la modalidad de kata individual, con diferentes categorías de edad (Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete), y en las cuatro primeras categorías también por cinturón. Hubo un total de 135 participantes, de seis clubes diferentes, siendo el Club TO-DE el único del Oriente Asturiano.

La expedición del Club TO – DE se componía, en esta ocasión, de 12 miembros, por la baja a última hora de Paula Díaz Iglesias. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

BENJAMIN MASCULINO A

Alejandro Pérez Canal.

BENJAMIN FEMENINO A

Tatiana Corteguera Collía.
Venus Miralles Slobo. Queda 4º Clasificada en su primer campeonato.
Alejandra Fernández Fernández. Queda Subcampeona en su primer campeonato.

ALEVÍN MASCULINO A

Jesús Marina Salguero. Queda Tercer Clasificado en su primer campeonato.

ALEVÍN MASCULINO B

Germán San Martín Lago.
Juan Ramón Sierra Maújo.
Noel Faza Longo.
Cristian Berdayes Araujo.

ALEVÍN FEMENINO B

Andrea Díaz Iglesias. Queda 4º Clasificada.

INFANTIL FEMENINO B

Emily Berdayes Araujo.

JUVENIL MASCULINO A

Sergio López De Con. Queda Subcampeón.

Destacar la actuación de todos los competidores del club, y sobre todos de los que participaban por primera vez, logrando muy buenas actuaciones.

Desde aquí destacar especialmente, en primer lugar, a los medallistas, Alejandra Fernández Fernández, Sergio López de Cón y Jesús Marina Salguero, que se han clasificado para la Final Escolar, a disputar en el Polideportivo Juan Carlos Beiro de La Felguera (Langreo) el próximo 27 de Marzo. En segundo lugar a Andrea Díaz Iglesias y Venus Miralles Slobo, que perdieron sus encuentros por a lucha del tercer puesto y clasificación para la final escolar.

No hay comentarios: