domingo, 15 de febrero de 2015

II CURSO BENÉFICO CONTRA EL CANCER INFANTIL


El domingo 15 de Febrero de 2015 (Día Internacional del Niño con Cáncer) a las 11:30 de la mañana en el Polideportivo de Soto del Barco tuvo lugar el II Curso Benéfico Contra el Cáncer Infantil organizado por la Escuela de Karate Joel.

La entrada fue con donativo y todo lo recaudado será donado a la Asociación Galban (Familias de Niños con Cáncer en el Principado de Asturias).


El curso fue impartido por el organizador del evento, Joel Diaz, dando una clase amena y didáctica, máxime teniendo en cuenta la heterogeneidad de niveles presentes. Desde aquí enhorabuena y gracias por tu gran trabajo (en todos los aspectos), que siempre veo mejorar cada vez que coincidimos.


Con los compañeros del Club Budokan y Joel Díaz

Con posterioridad se realizaron unas exhibiciones de Kata y Kumite y un combate entre Manu y Joel simulando la lucha de Manu contra el Cáncer, del cual adjunto enlace:


Con anterioridad al evento se celebró un Curso dentro del proyecto "12 meses, 12 katas", organizado también por la Escuela de Karate Joel. En esta ocasión fue impartido por Rodolfo Suárez, que trabajó el kata Jitte de Gensei Ryu.






No hay comentarios: