lunes, 13 de abril de 2015

RESULTADOS OFICIALES III TROFEO VILLA DE ARRIONDAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,en primer lugar decir que soy la madre de una niña de 8 años que ha estado en este campeonato y decirles que mi hija ha llegado a casa muy contenta, pero a la vez muy decepcionada,ya que la hicieron competir con otra niña de 12 años.No entiendo como la organización no ha sabido actuar al poner a una niña de 8 años con otra niña 12 años.Eso es injusto,pues en diferencia de edad para estas cosas se notan mucho en todo,la debería haber puesto con otra de su edad.Bajo mi opinión muy mala organización en todos los campos.Yo no les voy a decir como se organiza un campeonato karate,pero si creo que antes de hacer un campeonato deberían informarse bien de todo,para evitar comentarios como el mio y que los mas pequeños se lleven disilusiones, pensando que les han hecho competir con niños mucho mayores.No tengo mas que decir.Un saludo desde cantábrica y enhorabuena a todos los participantes.

Club TODE dijo...

Hola Anónimo
En primer lugar me alegro que la niña saliera contenta del campeonato.
En segundo lugar, como no me das datos ni nombres me resulta difícil encontrar eso que comentas de la diferencia de edad.
En base a las inscripciones de los clubes que disponemos, las categorías están ajustadas a las edades de los participantes y no nos aparece eso que comentas.
No obstante, indicar que las listas de las categorías se publicaron con anterioridad y no hubo protestas. Además de que yo creo que si eso se viese en el polideportivo el encargado de cada club debería haberse dirigido a la organización para comprobar y subsanar en su caso, cosa que no sucedió. Como comprenderás no pedimos el DNI a los participantes para comprobar su edad y nos fiamos de lo que nos inscriben los clubes.
Aún así, me gustaría que me enviases un mail (clubtode@gmail.com) o un privado por facebook (Tode Karate) indicándome el nombre de la niña para que no vuelva a suceder.
También me gustaría que me indicases en dicho mail o mensaje que aspectos de la organización te parecieron tan mal, porque si tiramos la piedra y escondemos la mano no nos sirve para mejorar.
Muchas gracias.
Andrés López