martes, 9 de febrero de 2016

III CURSO KATAS SHITOKAI ARRIONDAS


El pasado fin de semana (6 y 7 de Febrero) tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Arriondas el III Curso de Katas Shitokai impartido por Jesús Latorre Ramos (Shitokai Sierra del Guadarrama y autor de los libros Katas Shitokai Vol I, II y III) y organizado por el Club TODE en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate.

El curso estuvo dividido en dos grupos y se desarrolló en la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo. En el primer grupo se trabajaron los katas: Kosokun Dai, Tensho, Shinpa y trabajos de Kumite. En el segundo grupo se estudiaron los katas: Sanseiru (Shito Ryu y To’on Ryu), Seisan (Shito Ryu y To’on Ryu), Unsyu, Niseishi (Aragaki y Tomoyori), Paiku y Heiku.

 


Seminario muy didáctico y aprovechable por parte de Jesús Latorre, tal y como nos viene acostumbrando en sus cursos. Es un lujo que comparta sus conocimientos con nosotros.

Gracias a tod@s los karatekas habituales que se desplazaron hasta Arriondas a compartir una jornada de buen karate con nosotros.


Todas las FOTOS (Cortesía de Miriam Zapico, Eva Fernández y Almudena Canal).

No hay comentarios: