lunes, 19 de febrero de 2018

V CURSO KATAS SHITOKAI ARRIONDAS


Los días 17 y 18 de Febrero tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Javier Hernanz de Arriondas el VCurso de KatasShitokai impartido por Jesús Latorre Ramos (Shitokai Sierra del Guadarrama y autor de los libros Katas Shitokai Vol I, II y III) y organizado por el Club TODE en colaboración con el Ayuntamiento de Parres y la Federación Asturiana de Karate.

El curso estuvo dividido en dos grupos y se desarrolló en la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo. En el primer grupo se trabajaron los katas: SanseiruTomari no Wansyu y trabajos de Kumite. En el segundo grupo se estudiaron los katas: Chintei, Sochin y Suparinpei.

Seminario muy didáctico y aprovechable para todos los karatekas, independientemente del estilo, por parte de Jesús Latorre, tal y como nos viene acostumbrando en sus cursos.

Un gran lujo el haber contado con su presencia una vez más en tierras asturianas, arrojando luz y claridad a la práctica del Shito Ryu, con gran contenido en detalles, conceptos y desarrollos didácticos.


Gracias a tod@s los karatekas habituales que se desplazaron hasta Arriondas a compartir una jornada de buen karate con nosotros.
  
Todas las FOTOS (Cortesía de Miriam Zapico).

No hay comentarios: